FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Confía “Servicios Dentales a tu Alcance” brinda atención dental tanto preventiva como correctiva con costos accesibles y razonables y otorgando los beneficios de la medicina privada a. Nuestro concepto es innovador y lo definimos como “Odontología Holística” en la que el paciente es tratado de manera integral buscando que su experiencia sea agradable en un ambiente de relajación, amabilidad y buen trato.

Utilizamos la aromaterapia, musicoterapia y la terapia con laser basada en la acupuntura como valiosas herramientas para apoyar nuestra atención y eliminar el miedo y estrés que genera la atención dental proporcionando así un servicio de excelencia y de gran valor agregado para nuestros pacientes.

NUESTRA MISIÓN

En CONFIA, nuestra razón de existir es:

Brindar una solución odontológica personalizada; preventiva y correctiva en un ambiente armonioso sensorial sin precedentes.

Prestamos servicios que van más allá de satisfacer las necesidades de cada paciente, adaptándonos a sus posibilidades y necesidades.

NUESTRA VISIÓN

Asesoría Dental Profesional al Servicio de tu Boca Garantizamos nuestros servicios con un equipo profesional ético con sólidas bases académicas y técnicas, materiales y equipo de vanguardia; con una preocupación genuina por mantener y devolverle su salud y la confianza a nuestros pacientes.

NUESTROS VALORES

Nos regimos bajo una conducta fundamentada en la: Ética, Honestida, Respeto y Empatía. Esta conducta es la misma que ofrecemos a cada instante a nuestros pacientes y funge como base de nuestra empresa: Confía.

Ética

Cada acción que emprendemos se encuentra dentro de los límites de lo permitido y aceptado tanto por la sociedad como por la práctica odontológica teniendo como prioridad la pronta recuperación de nuestro paciente.

Respeto

Ante todo somos respetuosos de la condición humana de cada persona que asiste a solicitar ayuda. Actuamos con la mayor responsabilidad con la posición que me otorga el formar parte del equipo de servicio de Confía.

Honestidad

Somos completamente honestos y responsables con nuestros pacientes y colegas, ofrecemos la mejor solución a los padecimientos de nuestros clientes basados en evidencias clínicas y considerando todos los aspectos involucrados en un tratamiento con la finalidad de proporcionar el servicio más adecuado hablando siempre con la verdad y de una manera clara y concisa.

Empatía

Ante cualquier circunstancia adversa o de inconformidad por parte de nuestros pacientes atendemos con una mente abierta sus necesidades e intercambiamos nuestra posición con la suya, considerando todos los elementos expuestos para llegar a una solución que satisfaga dichas necesidades, sin perjudicar los intereses de ambas partes.