Promoción del mes

IMPLANTES DENTALES

REALIDAD Y VIRTUDES

La implantología es el área de la odontología encargada de sustituir los dientes perdidos, sustituyendo tanto la corona (la parte del diente que se ve en boca) como la raíz del diente ausente.

Los implantes dentales son fabricados en Titanio, el cual es un material 100% compatible con el organismo humano.

Habiendo gran variedad de tamaños, específicos para colocar en cada diente y caso en particular.

Con los implantes logramos recuperar la función, salud y estética de cada diente a reponer, o realizar una prótesis fija de todos los dientes a sustituir por arcada.

¿Qué pasa cuando se nos extrae o cae un diente?

Si no se sustituye ese diente perdido, los demás dientes tienden a moverse, para tratar de ocupar el lugar de dicho diente, afectando la mordida y la oclusión en general, por consecuencia, problemas y dolor en la articulación de la mandíbula.

¿Por qué un implante y no un puente fijo sobre mis dientes? Ventajas:

1.- No desgastamos estructura dental sana de los dientes adyacentes, para crear espacio para el material de la prótesis fija.

2.- Las fuerzas de masticación van dirigidas hacia cada raíz, natural o de titanio.

3.- Al tener dientes individuales o prótesis fijas más cortas, nos da un mejor acceso para la higiene bucal al poder utilizar un hilo dental de manera convencional y así mantener una mejor salud en general; En un puente fijo no es posible utilizar el hilo dental convencional y hay que utilizar otro tipo de accesorios para la higiene.

4.- Detenemos el proceso de reabsorción ósea natural del organismo al perder un diente.

5.- Podemos lograr una mejor estética ya que la corona emerge desde adentro de la encía, como lo hace un diente natural.

¿Soy candidato a implantes o soy susceptible a rechazarlos?

Actualmente la probabilidad de éxito de los implantes es de más del 93%.

¿Cuánto tiempo me van a durar mis implantes?

Puede mantener los implantes tanto tiempo como podría mantener un diente.

Conoce más acerca del tratamiento visítando ConfíaBlog ó visítanos y con gusto te informaremos y asesoraremos acerca del mejor tratamiento de implantología para devolver la salud y armonía a tu boca.

Restricciones:
No aplica con otras promociones o beneficios de plan dental Confía. Para implante pago inicial del 60%. (no reembolsable) y 4 pagos mensuales de $1,850. Para locator pago en una sola exhibición. Aplica pago a 6 meses sin intereses en una sola exhibición con tarjetas de credito Banamex, Santander y American Express.